logo
contacto
 
Noticias y Actualidad
  Noticia Protección de Datos multa con 30.000 euros a Orange por no verificar la identidad de un estafador  
  Suplantó a otra persona para solicitar una copia de la tarjeta SIM y realizar transferencias a través de Bizum. Esto no habría sido posible si la compañía hubiese aplicado bien las medidas de seguridad.

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado a Orange con 30.000 euros por no verificar la identidad de un usuario que suplantó la de otra persona para solicitar una copia de la tarjeta SIM y realizar transferencias a través de Bizum.

Según el organismo, esto no habría sido posible si la compañía hubiese aplicado correctamente las medidas de seguridad necesarias para asegurar la autenticidad de los datos aportados por el cliente, así como las relacionadas con verificar la titularidad de la línea.
23 de agosto de 2021
 
 

Fuente: https://agencia6.com/index.php/2021/08/23/proteccion-de-datos-multa-con-30-000-euros-a-orange-por-no-verificar-la-identidad-de-un-estafador/


 

Acceso Usuarios






  
Recuperar clave

Actualidad

Lopdpremium.es

Lopdpremium da un paso más en su estrategia de crecimiento y ofrece online todos sus servicios, consiguiendo así una mayor eficiencia y un importante ahorro de costes para sus clientes.

Características

  • Adaptación guiada y completa
  • Totalmente online
  • Documentación al instante

Cómodamente podrá

  • Registro de Actividades de Tratamiento
  • Generación de cláusulas y contratos
  • Atender peticiones ARCO